En C&V Servicios 

trabajamos para nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad en el seguimiento, asesoramiento, tramitación de siniestros y optimización del seguro.

 

Profesionistas - Dedicados

C&V Servicios somos un despacho formado por profesionistas capacitados, dedicados a la consultoría en materia de Seguros y Previsión Financiera.

 

Trabajamos para nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad en el seguimiento, asesoramiento, tramitación de siniestros y optimización de seguro con soporte personalizado durante todo el año.

Aportamos soluciones competitivas que satisfacen las necesidades de nuestros clientes, analizando con profesionalismo los riesgos a asegurar para ofrecer la mejor alternativa a través de las compañías aseguradoras que representamos.

 

Asesorarte a resolver hoy tus necesidades del mañana

Con nosotros tienes la confianza de una asesoría asertiva, de un seguimiento puntual a tus pólizas y de una rápida respuesta a tus dudas.

 

DIRECTORA GENERAL

   e gradué en 1980 como Licenciada en Psicología en la Universidad Nuevo Mundo y también soy maestra normalista. Entre mis especialidades especialidades se encuentran - Terapia Familiar y Técnicas Vivenciales en la Sociedad Mexicana de Psicoterapia Integral. - Terapia Bioenergética. - Ejercí como terapeuta familiar, de pareja y grupos hasta el año 2000, e impartí contemporáneamente, talleres y cursos relacionados a la calidad en el servicio y desarrollo humano en empresas públicas y privadas, actividad que realicé a lo largo de 20 años.

M

LIC. 

VELASCO VÉLEZ

Claudia

C

En 2001 decide iniciar su carrera en el campo de los seguros. Cuenta con la certificación de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) en líneas personales y empresariales (Cédula B). En 2009 obtuvo el certificado CLI (Certificate in Life Insureance) y en agosto de 2010 obtuvo el grado de LUTC (Life Underwriter Training Council Fellow) otorgado por el American College.

 

   on la experiencia de 15 años, y de haber sido socia fundadora de un despacho de seguros, en 2016 se independiza y forma C&V Servicios, despacho que ofrece servicio y asesoría tanto a individuos como a empresas en materia de seguros y previsión financiera. Su formación profesional la lleva a ofrecer a sus clientes soluciones competitivas que satisfagan sus necesidades, tanto a través de las compañías aseguradoras que representa como por medio de las alianzas que realiza en el área de Finanzas, Bienes Raíces y Fianzas.

  • Facebook
  • LinkedIn

Contáctenos para Asesoría Gratuita

© C&V SERVICIOS 2020

  • LinkedIn

 Todos los Derechos Reservados